El cantautor ferrolano Andrés Suárez presenta el próximo 14 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria su octavo álbum de estudio Andrés Suárez. Un trabajo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda emocionalmente como nunca lo había hecho ante su público. Historias personales con un mensaje universal, que comparte y hace extensivas al público que le sigue. La actuación será a las 19.00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio.

El músico lidera la nueva generación de cantantes y compositores españoles que está surgiendo con fuerza en nuestro país. Talento, creatividad y una indiscutible calidad de música y letras son las claves de un éxito que muestra en sus directos.

Los temas engloban historias personales que transmiten un mensaje universal

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. La trayectoria de este cantautor gallego ha pasado, en solo una década, de tocar en los bares de su Ferrol natal o en el metro de Madrid, a llenar el Wizink Center y abarrotar teatros y estadios.

La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017), que entró directo al número 1 de ventas en su primera semana de lanzamiento.

Estos álbumes han ido consolidando el estilo de un artista que no reniega del concepto de cantautor. Una etiqueta que en su opinión no tiene que ver con la imagen a la que habitualmente se asocia este género.