«TANTA VIDA», nos sumerge en una atmósfera de paz y calma, rodeados de texturas cálidas con instrumentos de cuerda: viola, piano y guitarra acústica que envuelven a la voz aterciopelada de Dácil que con su canto nos abraza con una sensación de suavidad, dulzura y delicadeza introduciéndonos en la historia.

La canción se centra en la aceptación de las ausencias. Nos habla de aquellas personas que ya no están, que se marcharon dejándonos una huella que nos marca y nos define. Un camino al aprendizaje, que, en su ruta hacia el olvido, más parecen acercase los recuerdos, que se aferran a nosotros para acompañarnos toda la vida.

Me gusta este formato acústico porque transmite la emoción que sentí al componerla y al cómo querer contarla.” D. Santana.

En el videoclip se llevó a cabo en unas ruinas dónde podemos ver a Dácil Santana como protagonista acompañada por Ayoze García a la viola y a Miguel Izquierdo al piano. Grandes músicos que acompañan a Dácil en sus conciertos.

Hemos querido grabar entre ruinas, queriendo mostrar la emoción que puede generar la ausencia de la persona que quieres. Y es que «TANTA VIDA» es amar y aceptar la herida” D. Santana.

l tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 26 de marzo.