La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristina Ramos estrena su espectáculo 'Rock Talent' en la Gran Vía de Madrid

La cantante grancanaria presenta esta producción dirigida por Mingo Ruano los días 17 y 24 de abril en el Teatro Coliseum

Cristina Ramos en Rock Talent

Cristina Ramos en Rock Talent

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Cristina Ramos en Rock Talent La Provincia

La cantante grancanaria Cristina Ramos estrena su espectáculo Rock Talent en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Después de varios aplazamientos a causa de la situación sanitaria, la artista ya ha confirmado dos fechas, el 17 y el 24 de abril, en el flamante epicentro de los espectáculos musicales en España, a las que próximamente se anunciarán más funciones.

Se trata de una producción canaria, dirigida escénicamente por el actor y director Mingo Ruano y en la que Cristina Ramos desplegará un recorrido por clásicos de todos los estilos y de todos los tiempos: desde la ópera al rock, pasando por los boleros o el funky. Además, como guinda, el repertorio incluye temas de su álbum de debut, Superstar, que vio la luz el pasado mes de febrero.

Cartel del espectáculo de Cristina Ramos LP / DLP

Ramos se subirá al escenario arropada por su potente banda en directo, dirigida por Ivan Prada, al abrigo de un show basado en un concepto donde prima el concepto del espectáculo dinámico y extremo, a la americana, como suele ser habitual en los formatos artísticos de la cantante.

Cristina Ramos es la cantante más premiada de la historia en los talent shows internacionales y sus espectaculares presentaciones han inspirado este espectáculo que ha llevado, en sus diferentes versiones, por todo el mundo y que ahora en Madrid va a ofrecer su versión más completa.

La grancanaria comenzaba este 2021 haciendo gala de ese éxito continuado en los programas televisivos de talentos llegando a la final de 'Tu cara me suena'.

Cristina Ramos, a la final de 'Tu Cara Me Suena'

Cristina Ramos, a la final de 'Tu Cara Me Suena' La Provincia

Cristina Ramos salió con Blas Cantó como invitado y versionaron la actuación que hizo Celine Dion junto a Josh Gorban en 2008 con el tema 'The prayer'.

Precisamente un año antes, en 2019, la cantante se subió al escenario del Auditorio Alfredo Kraus con su espectáculo Rock Talent.

Cristina Ramos en Rock Talent

Cristina Ramos en Rock Talent LP / DLP

Compartir el artículo

stats