Música en directo, complicidad, arte contemporáneo, deportes urbanos, yoga y bienestar en Puerto de la Cruz. Con estas palabras clave, la organización de Phe Festival ha querido la bienvenida a todos sus usuarios y seguidores de la cita para calentar motores de cara a su nueva edición, que se celebrará en el Estadio Municipal El Peñón los días 20 y 21 de agosto de 2021, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

“Phe Festival trabaja todo lo posible para que su público pueda disfrutar nuevamente de una experiencia de entretenimiento única y segura. Es por ello que para esta edición Phe use un lema tan reivindicativo como #GanasDeEsfuerzo”, ha afirmado la organización en un comunicado.

El precio actual de los abonos para Phe Festival 2021 tienen un precio de 25 euros, que se mantendrá hasta el próximo 23 de abril a las 23.59 horas y que pueden adquirirse en en el portal web www.tickety.es. En los próximos días se conocerán las primeras confirmaciones del cartel de actuaciones de esta edición.

Mientras tanto, el festival estrenó ayer el spot oficial de #Phe2021 en sus distintos canales de comunicación, que retrata un evocador paseo por el paisaje de Puerto de La Cruz con el objetivo de trasladar al público a los mejores recuerdos que sus usuarios han compartido durante cinco ediciones, “y que con toda seguridad seguiremos disfrutando en el futuro”, añade la organización.