Tras el éxito cosechado en sus dos primeras ediciones, el Hotel & Spa Cordial Roca Negra vuelve a repetir el fin de semana del 14 y 15 de mayo su evento más esperado: Teatrotel Baila en tu balcón. Esta iniciativa, pionera en Canarias, nació con la idea de permitir seguir disfrutando de un concierto de música al aire libre de manera responsable cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

El evento se desarrollará durante todo el fin de semana con el escenario situado en la zona del solárium y piscina, los asistentes podrán bailar, desde el atardecer hasta la cena, en el balcón de sus habitaciones disfrutando de algunos de los mejores artistas canarios. “Durante todo el fin de semana contaremos con Fasur, el viernes de disfrutaremos de la mano de Johnny del Rio & Omar, Cielo Zurith y Anyelia & Yoriell y el sábado, 15 de mayo, tenemos el plato fuerte con dos estelares actuaciones: Los Coquillos y Efecto Pasillo”, explican los promotores.

“Teatrotel: “Baila en tu balcón” es una preciosa iniciativa que ha venido para quedarse y hacer que nuestros huéspedes puedan volver a disfrutar durante unos días de buena música cumpliendo con todas las medidas de distancia social. Las dos primeras ediciones han sido todo un éxito y son muchos los que pedían que se celebrara la siguiente edición. Todos los trabajadores del Hotel & Spa Cordial Roca Negra, desde dirección hasta restauración o pisos, trabajan diariamente para proporcionar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y esta iniciativa es el resultado de esa pasión que ponen en su trabajo y no podemos estar más orgullosos por ello”, destacó el director general de la cadena hotelera grancanaria Nicolás Villalobos.

“Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, era un hecho que habría una tercera edición de Teatrotel Baila en tu balcón y por fin podemos decirles a todas aquellas personas que han preguntado, tanto directamente al Hotel como por las redes sociales, la fecha exacta: el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Al igual que en las ocasiones anteriores, contaremos con grandes artistas, en esta edición serán Johnny del Rio & Omar, Anyelia & Yoriell, Fasur, y las actuaciones estelares de Los Coquillos y Efecto Pasillo. A todos nuestros huéspedes queremos decirles que podrán volver a vivir un increíble fin de semana en nuestro hotel y que podrán volver a reír, bailar y cantar con amigos y familiares respetando siempre el estricto cumplimiento de todas las medidas de distancia social”, añadió el director del Hotel, Enrique Meyer.

Con la III edición de Teatrotel Baila en tu balcón, que cuenta con la colaboración de Arehucas, Tirma, Clipper y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Hotel & Spa Cordial Roca Negra apuesta, una vez más, por reinventar los usos y los espacios para permitir a sus huéspedes disfrutar de esas experiencias que todos echamos de menos, respetando siempre el estricto cumplimiento de todas las medidas de distancia social. Este evento, para poder respetar las distancias y aforos permitidos, será exclusivo para clientes hospedados por lo que las plazas son limitadas, así que no olviden reservar su habitación.