La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'La Isla Fantástica', el videoclip con el que Cristina Ramos rinde homenaje a Gran Canaria

En el vídeo también participa la cantante Soraya Arnelas, que hace un dueto con Cristina, y fue rodado en distintas localidades grancanarias

Soraya Arnelas y Cristina Ramos, en el videoclip

Una sucesión de imágenes que demuestran por qué a Gran Canaria se la puede considerar una "isla fantástica". Es lo nuevo de la cantante grancanaria Cristina Ramos, el videoclip que acompaña a 'La Isla Fantástica', single extraído de su primer álbum titulado 'Superstar'.

En el videoclip participa la también cantante Soraya Arnelas, que hace un dueto con Cristina, y fue rodado en distintas localidades de Gran Canaria, tanto en zonas costeras como de interior, así como en la capital. Cuenta con la colaboración del Cabildo y se presentó este jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021.

Cristina Ramos ha explicado que el proyecto tiene como fin sumar en la recuperación de la economía insular, y se mostró "muy orgullosa" de mostrar su tierra por el mundo. Añadió que "es un privilegio" enseñar no solo las playas y los lugares más turísticos, sino también todas las zonas "maravillosas que tiene Gran Canaria y que incluye el turismo rural y las zonas de medianías".

Asimismo, la cantante ganadora de varios prestigiosos concursos de talentos de televisión, ha señalado que su compañera de duo, Soraya Arnelas, es "otra enamorada de la isla y se prestó sobre la marcha", afirmando que lo han disfrutado "mucho".

"La isla se ve más bonita que nunca. Es una isla fantástica como dice la canción"

Cristina Ramos - Cantante

decoration

También agregó que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la isla en su explosión natural tras las lluvias de la última temporada de invierno y "la isla se ve más bonita que nunca. Es una isla fantástica como dice la canción".

Finalmente, ha admitido que ha sufrido al ver cómo ha afectado la ausencia de turistas de la isla y su efecto económico, afirmando que han "querido echar una mano no solo al turismo, sino a la cultura que no es solo la que trabaja en un teatro sino también la que trabaja y actúa en los hoteles. Son muchas personas", por lo que mostró su alegría por poder aportar su granito de arena.

El consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, y la artista grancanaria Cristina Ramos en Fitur CABILDO DE GRAN CANARIA

Compartir el artículo

stats