Daniel Morales, bailarín, coreógrafo y profesor de danza, será protagonista de la nueva sesión Domingos de Autoría que ofrece esta semana el Teatro Guiniguada.

Formado en danzas urbanas y contemporáneas y cuyas coreografías han sido ampliamente reconocidas en múltiples festivales dentro y fuera de Canarias, hablará sobre su singular forma de concebir esta disciplina como transmisión de pensamientos, sensaciones y experiencias, además de adelantar algunos detalles de Ina, el nuevo trabajo que ofrecerá próximamente en este mismo escenario.

La sesión será hoy, a las 12.00 horas, de forma presencial, si bien también se podrá seguir en directo desde el Facebook del Teatro Guiniguada. La charla es de libre acceso para el público previa retirada de invitaciones en la taquilla. La visión de Morales a la hora de afrontar nuevos trabajos se centra en la trasmisión de pensamientos, sensaciones y experiencias que se pueden reconocer, con un lenguaje propio que ha ido desarrollando a través de la profundización en los procesos creativos, intentando evitar que estos se formalicen en una mera singularidad escénica.