La organización del Gran Canaria SUM Festival comunica que "debido al actual momento de cierta incertidumbre aún por la Covid", ha tomado "la difícil determinación" de aplazar la celebración del evento, que estaba previsto para el 1 y 2 de octubre del presente año 2021.

Las nuevas fechas para la siguiente edición serán 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022. "La organización ha luchado sin descanso y sigue haciéndolo", exponen en un comunicado, pero no había "la completa certeza de que se pueda desarrollar dentro del concepto de festival habitual, además, de la forma en que nos gusta sentirlo y disfrutarlo, sin recortar vivencias, con emociones plenas".

La organización agradece a todos los que les han apoyado "y que, a día de hoy, siguen confiando y apostando por esta cita imprescindible para los amantes de la música en directo, tanto a al público y seguidores, como artistas, instituciones y firmas patrocinadoras".

19

Imágenes de la edición de 2019 de Gran Canaria Sum Festival La Provincia

Las entradas serán válidas

"El próximo año viviremos el festival que todos deseamos", insisten desde la organización. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de querer solicitar su devolución, deben dirigirse al mismo punto de venta donde fueron compradas a partir del próximo lunes, 14 de junio.

"Seguimos trabajando con todo nuestro empeño para poder ofrecer un cartel competitivo, como siempre hemos hecho. ¡Gracias por vuestra confianza! Comenzamos la cuenta atrás para podernos unir definitivamente", concluye la organización del Gran Canaria SUM Festival.