La nueva propuesta de la banda Modo Rakune será presentada el dia 17 de Junio en la sala The Paper Club a las 20.00 horas. Esta será la primera fecha y debut como banda del nuevo proyecto, que seguirá con una serie de conciertos por las islas durante los siguientes meses del verano.

El comienzo de esta nueva andadura de la banda tendrá lugar en la sala The Paper Club (Calle Remedios nº10 de Las Palmas de Gran Canaria) el próximo día 17 de Junio a las 20.00 horas.

Modo Rakune es una banda de Sadcore nacida en Diciembre de 2019 en Gran Canaria.

A raíz de la búsqueda de un giro de tuerca musical por parte de sus componentes, que ya formaran equipo en La Volpe Band, surge este nuevo y renovado proyecto que nos lleva a experimentar los recovecos más hondos e intensos de sus creaciones. El sonido cálido y acogedor de la banda está directamente relacionado con las influencias de Jorge Brito a la hora de la composición de los temas y la fuerza que la banda formada por Ner Suárez, Ruyman Franco y Alejandro Marcos proporciona a estos, es una fusión potente y orgánica que no deja indiferente a nadie.

Actualmente Modo Rakune se encuentra en la fase final de la grabación de su primer disco grabado en Monophonic Estudio y Big Pig Records, de la mano de Manolo López y Arturo Reyes respectivamente.