El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel volvió ayer a levantar el telón para acoger un nuevo concierto dentro de la I Edición del festival de música clásica Santa Catalina Classics, la continuación del Fomentor Sunset Classics, que dio su pistoletazo de salida hace poco más de un mes.

En esta ocasión fue el turno de dos grandes promesas de la lírica; el barítono Ihor Voievodin y la mezzosoprano Olga Syniakova, que en su ascendente carrera han triunfado ya en escenarios como el Palau de les Arts, o el Teatro de la Ópera de Dnipró.

Los artistas deleitaron al público, junto al director artístico del Festival Santa Catalina Classics, Felipe Aguirre, al piano, con una demostración de la magia de la voz. Todo gracias a un amplio programa en el que se interpretaron obras como Là ci darem la mano, de Don Giovanni, de Mozart o Tu sola… Deh, tu bell’anima, de I Capuleti e i Montecchi, de Bellini, entre muchas otras.

A este concierto, le seguirá el 20 de agosto, un recital de piano del ucraniano Dmytro Choni y las Music Talks, las charlas musicales dirigidas por Felipe Aguirre, Director Artístico Festival Santa Catalina Classics, que presentan una visión amena y profunda de la música.