Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Cultura

La cómica Delia Santana y el músico Javier Auserón presentan 'Farándula' en el Miller

El humor, el teatro y la música en directo se dan la mano en este espectáculo el próximo viernes 20 de agosto a las 20.30 horas

Delia Santana y Javier Auserón presentan 'Farándula' en el Miller

Delia Santana y Javier Auserón presentan 'Farándula' en el Miller

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
La Provincia

La Provincia

Las Palmas de G.C.

Delia Santana, actriz y humorista, desempeñará su papel de cómica tradicional de micro en mano e historias que contar en este nuevo show, Farándula, pero también se transformará en una Diva de cine o presentadora de un programa de televisión. En el escenario estará acompañada al piano por Javier Auserón, cantante y compositor del grupo Ant Cosmos, como director de orquesta de esta farándula. Humorista y músico deleitarán con un show fresco, divertido y con un estilo muy pop, con toques ácidos, absurdos y muy teatrales, contando con los tres pilares del humor de su protagonista. El espectáculo se representa en el Edificio Miller como cierre del ciclo de humor Quien ríe el primero…, el próximo 20 de agosto a las 20.30 horas.  

Pese a su juventud, la actriz, humorista e improvisadora Delia Santana, cuenta con una trayectoria profesional de casi una década entre los escenarios de Madrid y Canarias.

Actualmente ha formado parte del Late Night Parking Karoke de Radio Televisión Española (Playz) junto a David Sainz. Además de poder escucharla en Zona Delia, su sección de humor en el programa Hoy por Hoy Las Palmas de Cadena SER y recientemente ha participado en la grabación de la segunda temporada de la serie Grasa que protagoniza Kike Pérez.

Las entradas de Farándula se encuentran a la venta en los canales habituales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su página web www.lpacultura.com

El ciclo de humor Quien ríe el primero… está organizado por LPACultura y producido por cuatro de las productoras con más experiencia de la ciudad: Salan Producciones, Jeito, AmilKilometros y Algato Producciones.  

Tracking Pixel Contents