Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Becky G, reina mundial de la música urbana, aterriza en Gran Canaria

La artista norteamericana actúa el próximo 8 de octubre en el Gran Canaria Arena con uno de sus únicos cinco conciertos en España

Becky G, reina mundial de la música urbana, aterriza en Gran Canaria. LP / DLP

La cantante norteamericana Becky G, reina mundial de la música urbana, aterrizará en Gran Canaria el próximo 8 octubre con uno de sus únicos cinco conciertos en España, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, ha informado este martes la organización. La artista californiana de 24 años vendrá acompañada de toda su banda y cuerpo de baile, en un show que se repetirá por cuatro ciudades españolas más: Barcelona (día 1 de octubre), Sevilla (2), Madrid (9) y Mallorca (12).

Así lo ha detallado la organización, que precisa que el evento cuenta "con todas las garantías y el cumplimiento de toda la normativa vigente relacionada con la Covid-19". Becky G saltó a la fama internacional con el tema Mayores, junto a Bad Bunny, aunque a ese le han seguido otros éxitos como Sin pijamaShower o los últimos Fulanito o Ram Pam Pam. Además, en el evento estará también la canaria PtaZeta, autora de los temas Estoy bienMamo o Trakatá. Y es que la cantante conoce bien la fórmula del éxito. Así lo ha demostrado con Fulanito, una de sus últimas colaboraciones junto al reconocido rapero dominicano El Alfa, que ha sorprendido a sus fans. Una fusión de ritmos latinos en el que incluyen varias coreografías que no ha dejado indiferente a sus seguidores en TikTok. El hit se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en esta plataforma, que ha puesto a bailar y cantar al mundo entero. "Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música, que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción", expresa la jovencísima cantante. 

Las entradas, como consecuencia de las restricciones, deben comprarse en grupos de dos o de manera individual, tal y como están disponibles en el mapa del concierto y de acuerdo al aforo. Están disponibles en esta página.

Compartir el artículo

stats