La banda Dios Salve a la Reina traerán un espectáculo renovado para ofrecer su tributo a Queen en dos fechas en concreto en el archipiélago canario dentro de la temporada del festival Mar Abierto. El primer concierto tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena. Y el segundo, al día siguiente, a la misma hora, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas ya están a la venta en la web del propio festival, www.festivalmarabierto.com, y en la web de venta oficial del ventas por internet, www.tomaticket.es.

Los aforos son los permitidos por Sanidad pública por lo que, desde la organización, se asegura que “se colgará el cartel de entradas agotadas en ambas islas”. Por este motivo recomiendan al público que no espere a última hora para adquirir sus tickets porque todos los años hacen ‘sold out’ en Canarias. Dios Salve la Reina - God Save the Queen, presentará en Festival Mar Abierto 2021 su nueva gira mundial con la que visitarán los principales festivales de España tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes del fénomeno Queen que está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991. La mini gira canaria tendrá un tratamiento especial ya que se han elegido los mejores recintos y con mayor capacidad para albergar un show de estas características que ha registrado llenos absolutos todos los años que han visitado Canarias.

Dios salve a la Reina ha sido considerada la mejor banda tributo del mundo, y vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años, en una gira con el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy fuerte.

Ídolo

Hace tres décadas, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este espectáculo, el grupo presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico,logrando durante dos horas que la magia de Queen siga viva. En los conciertos de dios Salve a la Reina en Canarias habrá un grupo invitado muy especial, The Taxman, que ya tocaron el año pasado en Peñón Rock de Puerto de la Cruz y que sorprendieron al público con su excelente directo. Esta banda de Tenerife surgió como un grupo virtual para crear y compartir canciones a través de la plataforma youtube, en 2015, pero, ante el éxito de sus propuestas en la red, se convirtió en una formación de carne y hueso que pronto se hizo con varios reconocimientos. The Taxman ganó el premio Especial del Jurado de Lo Más Crujiente 2016, de la IV Edición del LALACORE 016 y quedaron finalistas del Canarias FeelGood! en 2019.

Mar Abierto Producciones continua con su política de dar protagonismo en sus eventos a los artistas y bandas canarias. La promotora cree que los conciertos de Festival Mar Abierto “son un escaparate ideal para la promoción y visibilización de grandes artistas y grupos de las Islas” que aprovechan estas ocasiones para llegar a un público más multitudinarioporque en Canarias hay mucho talento y hay que visibilizarlo.