El Hotel Cordial Roca Negra de Agaete acoge la quinta edición del evento Teatrotel los próximos 24 y 25 de este mes, con un cartel encabezado por las bandas tinerfeñas Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que actuarán en directo en su espectacular solárium transformado en escenario musical.

La Organización define a Teatrotel como «un bombazo desde su primera edición» y ha tenido en sus dependencias por dos noches a artistas y formaciones locales de la talla de Cristina Ramos o Efecto Pasillo, entre otros muchos artistas, que los huéspedes de las 140 habitaciones del Roca Negra han podido disfrutar, bailar y celebrar sin aglomeraciones y riesgo cero desde su terraza.

Para esta quinta edición, Teatrotel tiende un puente musical entre las islas de Gran Canaria y Tenerife, con su fichaje de dos de las formaciones tinerfeñas más populares de la escena, que concentran a miles de seguidores.

El plazo para la reserva de habitaciones ya está abierto y la organización ha dispuesto paquetes que incluyen precios especiales con la línea marítima Fred Olsen, que conecta en poco más de una hora los dos puntos, Santa Cruz de Tenerife con Agaete.

No obstante, Teatrotel es un evento exclusivo para los clientes hospedados en el Spa Cordial Roca Negra, por lo que las plazas son limitadas y se hacen mediante reserva exclusivamente en el móvil 639 550 967 (llamada o WhatsApp), teléfono (928 898 009) o en el correo electrónico teatrotel@becordial.com.

Teatrotel ofrece un fin de semana completo que incluye estancia y conciertos para los huéspedes del Roca Negra. Como en cada edición de Teatrotel, el cantante Fasur oficiará de maestro de ceremonias y recibirá a los asistentes con un concierto en la zona de recepción, a las 14.00 horas del viernes 24 de septiembre. Además, la música no parará en todo el día, con actuaciones desde las 18.00 a las 22.30 de Belingo Pop, Omar y Johnny del Rio y The Son Flamenco como cierre.