Ricardo Arjona volverá a los escenarios de Canarias con dos conciertos programados para el próximo mes de febrero. El primero tendrá lugar el 4 de febrero en el Pabellón Santiago Martín de Santa Cruz de Tenerife y el segundo, el 5 de febrero en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

El público de las islas tendrá la oportunidad de ver de nuevo en directo al artista guatemalteco tras el éxito de su streaming Hecho a la Antigua, que se convirtió en el concierto en este formato más visto en el universo hispano-parlante.

Tras grabar el disco Blanco en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, Arjona ha presentado Negro, un disco que irá ofreciendo a sus seguidores presentando cada canción de forma individual semanalmente. La primera titulada Yo me vi (Autorretrato) fue presentada el pasado viernes en sus canales digitales oficiales.

El cantautor se reinventa ofreciendo a sus incondicionales un sonido de los 60 y donde la música recupera el protagonismo. Para Arjona este es «un disco que tiene todo lo que no está de moda».

Desde la organización recomiendan estar atentos a las redes sociales de New Event y del propio artista donde se comunicará la apertura de compra de entradas, «ya que la experiencia con Arjona nos dice que una vez salgan a la venta, se agotarán rápidamente».