La cantante canaria Cristina Ramos publica el videoclip de 'Adagio', el tercer single de su disco 'Superstar'. La artista que se ha dado a conocer triunfando en talent shows de España, México, Estados Unidos, Reino Unido y China ha elegido 'Adagio', una composición basada en el 'Adagio' de Albinoni, para lanzar su nuevo trabajo. El video clip es una producción de Made in Canarias y Envideate, y ha contado con David Molina Makeup y Hair Agency Book.

 La adaptación de la obra de Albinoni para la soprano de Gran Canaria que cultiva tanto la ópera como el rock ha sido escrita por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo. Se trata de una balada en la que Cristina muestra su potencial interpretativo y juega con los diferentes colores de sus registros vocales para crear ambientes en una producción muy efectista con sonidos cercanos entre el rock, la ópera y el cine. 

Tras la publicación de los singles 'Superstar' y 'La Isla Fantástica', 'Adagio' ve la luz como promoción del disco 'Superstar', que Cristina prevé publicar a comienzo del año que viene. 'Adagio', con su disco y vídeo clip, será lanzado a su vez en su versión en inglés en las plataformas digitales como adelanto de la versión en inglés de 'Superstar'. La grabación del nuevo disco de la cantante grancanaria se está finalizando este mes de octubre, tendrá una pista extra, y se lanzará orientado al mercado internacional.

Cristina Ramos saltó a la fama en 2016 al ganar la primera edición del concurso Got Talent España, de Telecinco. España entera enloqueció con la potencia de la voz de Cristina y desde ese momento quedó prendada de ella. Desde entonces, todo han sido éxitos en su carrera.