La cantante catalana Rosalía ha anunciado este martes por la tarde en sus cuentas de Twitter e Instagram que sacará al mercado su nuevo álbum, llamado 'Moto Mami' en 2022.

'Próximamente'

Después de una espera larga -su último álbum fue en 2018-, los fans han enloquecido haciendo a 'Rosalía' tendencia en Twitter en cuestión de minutos. ¿La razón? Un vídeo publicado por la cantante a las 20:03 de la tarde donde -en 16 segundos- se deduce nombre y fecha para su nuevo álbum: 'Moto Mami' en 2022.

Así, 'El mal querer', el segundo álbum de Rosalía -y el más reciente-, se publicó el 2 de diciembre de 2018. Fue producido por la propia cantante y El Guincho y se convirtió en número uno ese mismo día. La cantante catalana definió el disco como un trabajo experimental y conceptual, que habla de una relación tóxica y se inspira en una novela accitana anónima del siglo XIII titulada 'Flamenca'.

Su última colaboración

Asimismo, no hacía mucho que no escuchábamos nada de Rosalía: su última colaboración con Tokischa en la canción 'Linda' fue a principios de septiembre, y ya acumula más de 43 millones de reproducciones en YouTube. Y, la artista dominicana con la que colaboró se ha convertido en una de las revelaciones del sonido urbano de la temporada y que ahora mismo está triunfando con 'Perra', que ha grabado con J Balvin.