Los Granjeros, Los Sabandeños, Los Gofiones ofrecerán el 13 de noviembre a las 20.00 horas el concierto 'Eternos: 150 años de canariedad' en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la organización, el público escuchará así lo mejor de la música popular canaria y latinoamericana con tres de los grupos referentes del folclore, con una dilatada trayectoria de más de 50 años cada uno en los escenarios canarios, nacionales e internacionales.

"Con estos 150 años de canariedad hacemos referencia a los 50 años de carrera de cada uno de los grupos que nos subiremos el 13 de noviembre al escenario del Auditorio Alfredo Kraus y con eternos, al sentir de la música popular canaria", explicó el presidente de Los Granjeros, Joshua Ojeda.

Durante dos horas, los tres grupos irán desgranando parte de su repertorio que incluye música tradicional y aires latinoamericanos. Además, todos tendrán una cariñosa mirada hacia La Palma y la situación por la que están pasando sus habitantes e incluirán una canción cada uno especialmente dedicada a La Isla Bonita.