Il Divo adelanta la llegada de las fiestas navideñas a Gran Canaria con la celebración de Concierto de Navidad el 28 de noviembre, un acto que organiza DN7 Events con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y que reunirá a 3.000 espectadores en el Anfiteatro del Parque Sur de Maspalomas.

El evento musical supone la primera vez que este cuarteto lírico trae a España esta producción y el espectáculo está ligado a una campaña municipal con la cual se pretende apoyar el consumo en la localidad de San Bartolomé de Rirajana. Así, con la iniciativa se permite que los comercios y locales de restauración adscritos a la iniciativa puedan entregar 2.000 entradas gratis a aquellos clientes cuyas compras superen los 60 euros, que podrán beneficiarse con una entrada, mientras que los que superen los 100 euros podrán adquirir dos localidades. Los comercios inscritos son: La Mina Petshop, Centro Estético Nirvana, Ceinsur, Salón Tita, Cool Móviles, Ciudad Natural del Tablero, Life Center, Peluqueria Nuevo Estilo, Ferretería Encinoso, Rosse, Restaurante Marhaba, Bazar Ani, Sleep Zone Premium Maspalomas, OPA OPA, La Pata Asada, Floristería JAP, Peluquería Fabiola Unisex, Comercial Frarami, Churrería el Churrito, Gran Canaria Ópticas, Papelería Tara, Mia boutique.It, Sabores, Botanico Gym, Estadio Sport, Clínica Veterinaria Arivet, Centro Estética Esteve Moran, Dues Peluqueros, Láminas, Bar-Cafeteria Doremis, Restaurante Liagora, La pata caliente, Café-Bar el Capricho, Essenz Cigarros Electrónicos, Bazar Pepa Mercería, Mundo Danza Maspalomas, La casita de Muni, Las perlitas bar y Joyería Lebasi.

El canje de tickets o facturas por entradas para el concierto podrá realizarse en el Espacio Joven situado en el Estadio de Municipal de Maspalomas entre los días 12 y 26 de noviembre en un horario comprendido de 10.00 a 22.00h.

El resto de entradas y localidades está a la venta a través de la web www.tureservaonline.es

Formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico. Después de ocho discos de estudio y cuatro recopilatorios es considerado un referente entre los fenómenos musicales actuales, debutando con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 discos de oro y platino en 33 países.