Si eres de esos que se sientan delante de la pantalla y tardan más tiempo en elegir qué ver que en ver la peli o serie seleccionada, aquí encontrarás una buena guía de títulos que te ayudarán seguro. Las últimas novedades de Netflix o Amazon, ese clásico que siempre has querido ver, esa saga que te tendrá sin moverte en el sofá… aunque ahora parece que están de moda las series, el cine siempre nos da grandes opciones para pasar un rato de lo más entretenido.

A continuación, te presentamos una selección de películas para ver este puente de diciembre:

Una novedad: ‘Alerta Roja’

La película protagoniza por Dwayne Jhonson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se ha convertido ya en el mejor estreno de la plataforma de streaming. ‘Alerta Roja’ es una cinta de acción trepidante que pretende imitar a las míticas histórica de James Bond. Una buena opción para una tarde de cine en familia.

Un clásico de Navidad: Los Gremlins

"No los expongas a luz, nunca los mojes y nunca jamás les des de comer después de la media noche". Es sin duda uno de los grandes clásicos de los años ochenta. Este encantador y terrorífico cuento es una magnifica metáfora sobre los peligros que entraña el cuidado irresponsable de las mascotas y a la vez, un ingenioso antídoto al sentimentalismo y el consumismo que abunda en las fechas navideñas. Un gran clásico que no puede faltar en nuestra lista de películas imprescindibles de Navidad.

Una saga: Harry Potter

Las películas basadas en las novelas de J.K.Rowling te mantendrán pegado al sofá todo el puente. De la primera a la última, son 8 en total, las cintas de Harry Potter son de lo más entretenidas. Las primeras tienen un tono más infantil y divertido, mientras que las que cierran la historia son más oscuras y dramáticas. En definitiva, siempre son una buena opción para ver solo o acompañado.

Una de miedo: Relic

Si te quedaste con las ganas en Halloween, ahora puedes aprovechar y quitarte el gusanillo de ver una buena peli de miedo. En este caso, te recomendamos ‘Relic’, una película de 2021 que ha sido muy bien valorada tanto por la crítica como por el público. Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote encabezan el reparto de esta película que gira en torno a tres generaciones de mujeres que se unen para hacer frente a una presencia maligna. La acción arranca con la desaparición de la anciana Edna. Su hija Kay y su nieta Sam la buscan en la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa.

Una de risa: Zombieland: mata y remata

Una comedia con un gran reparto, esa es "Zombieland: mata y remata". En esta segunda entrega volvemos a ver a Emma Stone, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. En la película nos adentramos en un tono totalmente en cómico, en la historia de cuatro cazadores de zombis que deberán luchar junto a otros supervivientes con una nueva raza de muertos vivientes.