Alumnado de Imagen y Sonido del IES Felo Monzón Grau Bassas y jóvenes participantes en diferentes ediciones de los talleres de interpretación y escritura teatral organizados por la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria estrenan este fin de semana en la SIT su propuesta Sí, y además el amor, un montaje dirigido por Luis O’Malley y Rubén Darío.

Pasión, ritmos alegres y energía positiva directa desde Brasil. Tomás LP Cruz ofrece una perfecta conjunción de la música del país latinoamericano en Projeto Brasileiro, un concierto que recoge la calidad y el entusiasmo del artista y que por primera vez presenta en Gran Canaria. Con los temas del proyecto homónimo, ofrecerá una función que aspira a hacer soñar al público con la samba y la bossa nova. Marco Rodrigues está considerado uno de los mejores fadistas de la actualidad que aúna tradición y vanguardia en su manera de cantar y entender la canción lisboeta por antonomasia, indagando entre las diferentes ramificaciones, colores y tonalidades que atesora este género musical.

El músico gallego Xabier Díaz dará un concierto junto al grupo femenino Las Adufeiras de Salitre a las voces

El artista Héctor Hernández inaugura su última entrega individual, Originales digitales, en la que aborda la unicidad del objeto y la imagen, estableciendo una relación dialéctica entre la obra material y el original digital. El músico y compositor gallego Xabier Díaz acompañado por el grupo femenino Las Adufeiras de Salitre a la percusión y las voces, actuará sobre el escenario del Auditorio José Antonio Ramos para ofrecer un concierto incluido en la programación de Música en el Parque.

‘Projeto Brasileiro’, exposiciones y Marco Rodrigues y sus fados

Estreno en la SIT de ‘Sí, y además el amor’: Alumnado del IES Felo Monzón Grau Bassas y chicos y chicas que han participado en los talleres Sitúate llevan meses preparando este montaje que al fin exhiben este fin de semana ante familiares y amigos, hoy y mañana a las 19.30 hrs. 

‘Projeto Brasileiro’, exposiciones y Marco Rodrigues y sus fados

El fado de Marco Rodrigues llega al Alfredo Kraus: Se considera uno de los mejores fadistas. Aúna tradición y vanguardia en su forma de cantar y entender la canción lisboeta. Actúa el 12 de diciembre a las 20.00 horas.

‘Projeto Brasileiro’, exposiciones y Marco Rodrigues y sus fados

El artista Héctor Hernández muestra ‘Originales digitales’: Hernández inaugura hoy, a las 19.00 horas, en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo, su muestra en la que aborda la unicidad del objeto y la imagen. 

‘Projeto Brasileiro’, exposiciones y Marco Rodrigues y sus fados

‘Projeto Brasileiro’ en el Guiniguada: Pasión, ritmos alegres y energía positiva directa desde Brasil. Tomás LP Cruz ofrece una perfecta conjunción de la música del país latinoamericano en un concierto que recoge la calidad y el entusiasmo del artista mañana a las 20.00 horas.

‘Projeto Brasileiro’, exposiciones y Marco Rodrigues y sus fados

La música tradicional futurista de Xabier Díaz, en el Parque Doramas: El músico y compositor gallego, acompañado por el grupo Las Adufeiras de Salitre a la percusión y las voces, actuará el día 12, a las 12.00 horas.