La compañía grancanaria de musicales Zalakadula regresa a su cita anual para alegrar la Navidad con su nuevo espectáculo familiar, Borondonia, que se representará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria del 30 de diciembre al 3 de enero.

Una prometedora propuesta cultural para los más pequeños y adultos, escrita y dirigida por Luifer Rodríguez, inspirada en la leyenda de la isla de San Borondón.

De esta forma, Zalakadula crea una vez más un peculiar y pintoresco universo en el que se suceden la magia, apasionantes aventuras y divertidos personajes que llevan a escena una representación de entretenimiento y el trasfondo educativo y de valores positivos siempre presente en las obras de esta compañía.

Borondonia es una isla imaginaria, entre el meridiano 0 y el paralelo Nosequé, habitada por una ecléctica tribu atemporal de fascinantes personajes. Esos encuentros y vivencias irán despertando la conciencia del hada hacia el valor de la amistad, el respeto por la naturaleza y el profundo amor por la propia isla, descubriéndole, por fin, el sentido de su mágico destino…

Zalakadula es una factoría de entretenimiento -creada en 1995 por Antonio Lorenzo y Luifer Rodríguez-especializada en la producción de espectáculos humorístico-musicales para toda la familia.