La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria interpreta temas de numerosos géneros estilísticos en el espectáculo Amelia en la ciudad de la ilusión de Clapso Producciones, recomendado para niños a partir de 6 años. El montaje, que se representará desde hoy sábado 18 de diciembre hasta el día 23 de este mes, en el Teatro Pérez Galdós, cuenta hoy con dos pases a las 12.00 y 19.00 horas respectivamente, mientras que el resto de los días sólo se representará a las 18.00 horas. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia, un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos para disfrute de grandes y pequeños. Con un elenco formado por 17 artistas que ponen voz a los diez temas musicales que recorren las peripecias de la protagonista de la obra.

Esta ciudad de la ilusión es un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos. Partiendo de un texto original de Israel Reyes y María de Vigo, y dirigido por Israel Reyes, el elenco está formado por Saray Castro (La Madre), Rubén Pérez (El Padre), Alexia Rodríguez (La Profesora), Adriana Ubani (La Bibliotecaria), Efraín Martín (El Primus), Raúl Martín (El Inventor), Teresa de los Ángeles Rodríguez (Amelia), Kiara del Carmen Ojeda (Amelia), Amelia Díaz (Compañera de clase), Gabriela Menacho (Compañera de clase), Paula Moreno (Compañera de clase) y Beatriz García (Compañera de clase).

A ellos se unen los bailarines Cristina Pérez, Fran Aparicio, José Á. Díaz y Sofía Pereira.

La Sinfónica pone música a ‘Amelia en la ciudad de la ilusión’

‘Un aliado del mar’: La Casa-Museo Pérez Galdós acoge hoy, viernes, a las 17.00 horas, la representación teatral Pérez Galdós un aliado del mar, una versión adaptada del programa Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz con los actores Sergio Placeres y Sara Álvarez.

La Sinfónica pone música a ‘Amelia en la ciudad de la ilusión’

Jabicombé en ‘Christmas Show’: Por medio de su personaje, Barbra Straisend, Jabicombé desgranará en el Auditorio Alfredo Kraus hoy, a las 20.30 horas, lo positivo de las Navidades en estas circunstancias.

La Sinfónica pone música a ‘Amelia en la ciudad de la ilusión’

‘La primera vuelta al mundo’: Timaginas Teatro representa hoy, a las 20.00 horas, en el Teatro Guiniguada Magallanes Elcano: La primera vuelta al mundo, una epopeya en verso documentada sobre dicha hazaña.

La Sinfónica pone música a ‘Amelia en la ciudad de la ilusión’

Concierto solidario de la Orquesta Filarmónica: La Orqueta Filamónica de Gran Canaria, dirigida por Lara Diloy, ofrece hoy, a las 20.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, su segundo concierto solidario de Navidad tras el pase que tuvo lugar ayer junto a jóvenes solistas canarios.

La Sinfónica pone música a ‘Amelia en la ciudad de la ilusión’

Diego Figueiredo en directo: El brasileño Diego Figueiredo presenta en el Guiniguada mañana, a las 20.00 horas, un espectáculo donde explora el jazz y bossa nova con la cantante italiana Celeste Caramanna.