Las entradas para el concierto de despedida de los escenarios que ofrecerá Joan Manuel Serrat el próximo 18 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, en su gira El vicio de cantar han salido hoy a la venta.

Se pueden adquirir en este enlace y en la página web del Auditorio Alfredo Kraus.

Serrat se despide del público tras más de 50 años de carrera musical en la que el catalán ha sabido siempre  reinventarse y acercar sus letras, música  y voz a cinco generaciones de diversas partes del mundo. 

El cantante ha elegido la forma más poética posible visitando todos los lugares donde ha encontrado el cariño para agradecer a su público más incondicional todo el apoyo mostrado durante las últimas cinco décadas. 

La productora del recital, New Event, asegura que se aplicarán todas las medidas sanitarias posibles para garantizar que el evento se desarrolle dentro de los parámetros que las autoridades sanitarias recomiendan. 

Cartel de la gira 'El vicio de cantar' de Joan Manuel Serrat.

Cartel de la gira 'El vicio de cantar' de Joan Manuel Serrat. LP/DLP

Las entradas para el concierto de Tenerife saldrán a la venta próximamente, anuncia la organización.  

El evento en Canarias lo patrocinan Archipiélago Renting, el Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen.