El club de lectura de la Asociación Canaria de Amigos de Galdós (ACAG) inicia una nueva andadura tras un paréntesis de un año sin reunirse: su regreso tendrá lugar el próximo 11 de enero, en la Casa-Museo Pérez Galdós para presentar esta nueva temporada, que estará centrada en la novela Ángel Guerra, editada entre 1891 y 1892, y que consta de tres partes.

Esta edición de 2022 se realizará los días 11 de enero, 8 de febrero, 8 de marzo, 12 de abril, 17 de mayo y 14 de junio, siempre a las 19.00 horas. Se trata de una actividad de una hora de duración con entrada gratuita hasta completar el aforo, que estará coordinada por la responsable de la Cátedra Pérez Galdós, Yolanda Arencibia, quien será la encargada de explicar la importancia de esta obra de Galdós y de dar las claves de su lectura. El Club de Lectura está abierto a todo el mundo y, aunque es preferible, no es necesario haber leído la novela para participar.

La Asociación Canaria de Amigos de Galdós retoma así esta tradicional cita en la Casa-Museo para leer y comentar las obras del célebre escritor grancanario, como hicieron en las últimas ediciones con la colección completa de los Episodios Nacionales, conformada por 46 volúmenes, y en años anteriores con Fortunata y Jacinta y una variada representación de sus novelas.