El positivo por covid-19 de dos actores de la producción teatral Comedia sexual de una noche verano ha obligado a aplazar al mes de marzo el estreno de la obra los próximos días 14 y 15 de enero en el Teatro Pérez Galdós.

Según ha informado este martes en un comunicado Acelera, la productora de la obra, la representación se pospone hasta los días 3 y 4 de marzo, a las 20:00 horas, en la misma sala.

Todas aquellas personas que deseen acudir a estas nuevas citas podrán emplear las localidades ya adquiridas, por lo que no deberán realizar ninguna gestión, indica la nota.

Las correspondientes al día 14 de enero serán válidas para la nueva función del 3 de marzo y las del 15 lo serán para el día 4.

El público que haya adquirido sus entradas a través de la web del teatro tendrá de plazo para solicitar la devolución del importe de sus localidades desde mañana, miércoles 12 de enero, y hasta el viernes 21 de enero de 2022, mientras que aquellas personas que hayan comprado en taquilla, tendrán de plazo desde mañana, miércoles 12 de enero, y hasta el viernes 21 de enero de 2022, para solicitar la devolución del importe correspondiente.

La devolución la podrán efectuar en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 13:00 horas y para más información los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Tanto la productora Acelera como el Teatro Pérez Galdós lamentan las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar al respetado público, señala la nota.