Después de un apasionante año 2021, en el que ha tenido gran recorrido con su disco Aquí y Ahora, la cantautora Beatriz Martín ya tiene sus primeras citas marcadas en la agenda de 2022 dos conciertos en las dos islas capitalinas. Por un lado, un concierto acústico en el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria el sábado 29. Las entradas pueden adquirirse a través de Tomaticket y también mediante la web de Beatriz Martín.

La cita musical es una "prealerta temporal" de todo lo que esta cantante y compositora del sur de Tenerife tiene en previsiones de un año que se presenta bravo. Así lo quiere esta artista con antecedentes musicales en la familia y con las ideas más claras que nunca. Bea Martín ha puesto el pie en el pedal de manera firme y dará salida a todas sus últimas composiciones en un Ep de cinco canciones que verá la luz en unos meses y que produce Sergio Sancho, último aliado musical de la cantautora, quien actualmente forma filas en la banda que acompaña a Raphael en su última gira, también la de Ana Guerra e incluso produce lo último para Nena Daconte. Enrolado en todos estos proyectos, también ha producido la antesala de ese Ep de Beatriz Martín, que es el single Ella primero, un tema que relata la historia de un amor imposible y que se publicó en diciembre con videoclip incluido.

Nominada a los Premios Canarios de la Música

Beatriz Martín no se creyó que su disco Aquí y Ahora, con el que no ha parado en 2021 y que tantas alegrías le ha dado, mereciera ser nominado el año pasado por el jurado de los Premios Canarios de la Música a Mejor Álbum Pop Rock; un disco con el que en este 2021 ha recorrido varios escenarios de las Islas, entre ellos el Teatro Leal de La Laguna, e incluso algunas salas de Madrid.

Te puede interesar:

2022 se presenta igual de intenso o más. El concierto que Beatriz Martín tiene organizado para el Cicca tendrá esa energía que desprende una artista en soledad desde el escenario a guitarra y voz. "Este concierto es de esos para expresarte al máximo a través de las canciones. Empecé en la música escribiendo todo lo que sentía, lo que experimentaba en mi vida. Me considero una cantautora que reivindica la importancia del amor y las relaciones en todos mis proyectos y eso es lo que creo que volcaré desde este importante escenario en Las Palmas", comenta.

Para el lanzamiento del disco, la cantautora prevé lanzar una campaña de crowdfunding para que los seguidores de su música puedan ayudarla a hacer este nuevo sueño realidad.