Merche cumple 20 años en el mundo de la música, y lo celebrará por todo lo alto con varios regalos a sus fans. La cantante gaditana lanza 'Mis amigos', el tercer single de '20 conmigo', un disco con 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella. El disco además, incluirá una sorpresa en forma de audio, un bonus track inédito que seguro apreciarán todos sus seguidores desde el inicio.

El disco saldrá a la venta el próximo 11 de febrero e irá acompañado de su esperada 'Gira 20 aniversario', en la que interpretará todos sus éxitos: 'Eras Tú', 'Cal y Arena', 'Abre Tu Mente', 'Te Espero Cada Noche', 'Te Lo Mereces' y muchos más.

'Mis Amigos' es un tema dedicado al valor de la amistad que cuando es verdadera prevalece en cualquier circunstancia de la vida, siendo un regalo invaluable para quienes la poseen.

Merche, además de una de las voces femeninas más importantes de este país, cuenta con una importante trayectoria profesional dentro de la industria musical. En estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos.

Además, Merche cuenta con una importante vinculación con la televisión de nuestro país. Además de participar en 'Eurocanción 2001', preselección de España para Eurovisión en aquel año, bajo el nombre de Luna, su gran salto a la popularidad lo dio después de que 'No me pidas más amor,' primer sencillo del álbum 'Mi Sueño', se convirtiese en banda sonora de 'Gran Hermano' y de la serie 'Arrayán' (Canal Sur)

La gaditana también ha ejercido de presentadora en programas como 'Cerca de ti', un 'emotainment' de sorpresas y reencuentros al más puro estilo 'Volverte a ver', que emitió Canal Sur en 2013. Además, también ha sido jurado de 'Tú sí que vales' y las preselecciones de España para los festivales de Eurovisión 2011 y 2014 ('Destino Eurovisión' y 'Mira quién va a Eurovisión')