Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El músico Said Muti. | | LP/DLP

Said Muti presenta su versión más íntima y acústica con la gira ‘Los abrazos furtivos’

El músico actúa en

el Teatro Guiniguada acompañado al piano por el músico Javier Auserón

El músico canario-palestino Said Muti descubre su versión más íntima y acústica bajo el paraguas de su gira Los Abrazos Furtivos, que tiene como primera parada un concierto en el Teatro Guiniguada, el próximo 26 de febrero, a las 20.00 horas.

El artista se subirá al escenario con el arma máspoderosa que un cantautor puede tener: las canciones. Además, Muti estará acompañado en el piano por el músico Javier Auserón (Ant Cosmos), fiel escudero de Muti en este espectáculo profundo y personal.

La línea que entreteje esta puesta en escena consiste en desnudar las canciones para mostrarlas tal y como nacieron, acompañadas por la guitarra y la voz con las que se compusieron, junto con la magia de Auserón a las teclas.

Por tanto, se trata de una oportunidad única de disfrutar del repertorio de Said justo en los momentos previos a su nueva andadura musical, dado que pronto comenzará́ a grabar el que será su tercer disco de estudio, lo que lo obligará a estar fuera de los escenarios por algunos meses.

Además, en esta ocasión, Muti compartirá con el público algunas canciones que permanecen inéditas hasta la fecha y que ha creado en estos últimos y convulsos años. Letras y melodías que evocan, una vez más, el singular universo creado por Muti en cada uno de sus álbumes.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.