El artista guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra ya en Lanzarote donde ofrecerá un concierto que tendrá lugar este jueves, a las 21.00 horas, en el espectacular escenario del Auditorio de los Jameos del Agua.

Esta será la antesala de los dos grandes shows que el artista desplegará el viernes en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín, y el sábado en Gran Canaria, en el Estadio Gran Canaria Arena, ambos a las 21.00 horas.

El reconocido cantante, compositor y productor se encuentra emocionado de viajar a las Islas por primera vez con su gira europea Blanco y Negro Tour 2022, en la que podremos escuchar dos de sus últimos discos El Blanco, grabado en 2020 y Negro, en 2021, ambos en el icónico estudio Abbey Road de Londres.

Esta es una oportunidad ideal para disfrutar en directo y por primera vez de un artista tan querido en Canarias, uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial.

Arjona hará un repaso además por los éxitos más reconocidos de su trayectoria; un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista. 

Todos los conciertos contarán con todas las medidas sanitarias vigentes para garantizar un espectáculo seguro.