El GranCa Live Fest confirma la última incorporación. El joven rapero y productor puertorriqueño, Myke Towers, se convierte en la última pieza de este magistral  puzle que compone esta primera edición del festival. 

La incorporación final de Towers es la guinda urbana, joven y desenfadada que le faltaba al inmenso pastel en el que se ha convertido el GranCa Live Fest. Más de 22 horas de música en el que se puede decir que es el cartel latino más espectacular del  continente de las últimas décadas. 

Towers se une así a las estrellas latinoamericanas y nacionales que ya habían dicho sí a esta cita el próximo verano. El 8 y 9 de julio el Estadio de Gran Canaria volverá a ser escenario de un macrofestival donde a Marc Anthony, C. Tangana, Residente, Camilo y Dani Martín se le une una de las promesas que ya está apuntando muy  alto. 

Para los que no lo conozcan, Towers creció en barrios de la periferia de San Juan, en Puerto Rico, con la influencia rapera de Estados Unidos con referentes como Jay Z o 50 Cent. Su marcado estilo pop latino no deja indiferente a nadie, sobre todo por sus letras altamente provocadoras y que van en esa línea de nueva estrella del reggaeton. 

Desde la organización apuntan que esta incorporación "cierra un cartel de festival inmenso, dirigido a todos los públicos y pensado para devolver a la ciudadanía canaria el ambiente de festival con grandes artistas que muchos estaban esperando". 

Las entradas se pueden adquirir en www.gclivefest.es y www.entradas.com y en las oficinas de Correos de toda Canarias.

Patrocinan el evento Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas  de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  Unión Europea, Turismo de Islas Canarias, Unión Deportiva Las Palmas, Archipiélago Renting y I Love the World.