El artista urbano Tvboy ha pintado a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso como Brad Pitt y Angelina Jolie en la película 'Sr y Sra Smith' en su última obra callejera, que puede verse en la calle Bisbe de Barcelona, a pocos metros del Palau de la Generalitat.

La guerra abierta en el PP entre Casado y Díaz Ayuso ha inspirado la última de creación de Tvboy, en este caso convirtiendo a los dos dirigentes del PP en el matrimonio de asesinos a sueldo que interpretan Pitt y Jolie en esta comedia de acción.

El artista italiano afincado en Barcelona parodia el cartel de la película y muestra a Casado y Díaz Ayuso de espaldas, con ropa idéntica a la que llevan en el filme los actores estadounidenses, él con una pistola en la mano y ella con otra en el liguero. 'Sr y Sra populares', reza la pintura.

Tvboy ha compartido la obra en las redes sociales, donde publica varias fotografías con un comentario: "No hay mucho amor en el reino de las gaviotas..".

En algunos de sus grafitis anteriores, TVboy ha convertido en "santo" al director y fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Óscar Camps; ha retratado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias besándose; ha pintado a la cantante Rosalía como si fuera una virgen y ha reclamado diálogo entre Cataluña y España con un beso entre el futbolista azulgrana Gerard Piqué y el exmadridista Sergio Ramos.