Los dos montajes escénicos producidos por Unahoramenos, Moria y Clara y el abismo, han sido preseleccionados en las categorías de Mejor Labor de Producción y Mejor Espectáculo Musical o Lírico, respectivamente, por el comité organizador de la XXV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que impulsa la SGAE, a través de la Fundación SGAE.

Los dos espectáculos de la productora canaria Unahoramenos están incluidos en la lista integrada por 179 montajes de los 449 inscritos, que han sido seleccionados para participar como candidatos en la próxima XXV edición, tal y como lo han decidido, en esta primera fase, los tres jurados territoriales (Madrid, Cataluña y Comunidades) designados por el Comité Organizador.

Los Premios Max, cuyo propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza, además de la promoción de los espectáculos de la temporada, decidirán, después de esta primera fase de selección, los finalistas de las 20 categorías que concursan a la XXV edición.

Moria es un proyecto escénico y documental con formato inmersivo, dirigido por Mario Vega e interpretado por Marta Viera y Ruth Sánchez. Clara y el abismo es una producción impulsada en el marco de la segunda edición internacional de la iniciativa de experimentación escénica denominada Laboratorio Galdós. Producido por el Teatro Pérez Galdós y Unahoramenos producciones.