La primavera de 2022 será la estación que nos reencuentre con el sol, la buena temperatura, -que ya va siendo hora-, y sobre todo con los festivales de música. Es así como llega el Canarias Primavera Live, un festival que irrumpe en la escena  musical de las islas con una mezcla fantástica. 

En esta primera edición la organización ha querido fundir distintos estilos entre los que están el rock, indie, electrónica, funk y hip hop.  Vetusta Morla, Fuel Fandango, La Pegatina, Pedro Pastor y Monkey Faces tienen la llave que devolverá a los canarios al ambiente de festival, que tras más de dos años de pandemia, se ha convertido en una necesidad. 

El Canarias Primavera Live tendrá doble cita, una en Gran Canaria y otra en Tenerife. El 27 de mayo en el Auditorio del Parque San Juan, en Telde, y dos días más tarde, el 29, la caravana musical se trasladará al parking del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife.

Vetusta Morla no necesita presentación, Fuel Fandango ya se ha consagrado, La Pegatina es un grupo muy alegre, Pedro Pastor con folk, rap, hip hop da el toque alternativo y Monkey Faces hará vibrar a todos con su fantástico directo. 

Siguiendo la misma línea de eventos multitudinarios organizados por la productora New Event, el Canarias Primavera Live contará con todas las medidas sanitarias para garantizar un espectáculo seguro donde los asistentes puedan disfrutar de nuevo de la música en directo. 

Las entradas están ya disponibles en www.newevent.es y www.entradas.com