La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Bartolomé de Tirajana

El rodaje de 'The Mother' con Jennifer López se traslada a Meloneras y obliga a cortes de tráfico

Desde la pasada semana, el equipo de rodaje de 'The Mother' ha trabajado en diferentes localizaciones del Sur, como el aeroclub de El Berriel, ambientado como la base militar de Guantánamo

14

Rodaje de 'The Mother' en Las Palmas de Gran Canaria Foto: Splash News / Galería: Andrés Cruz

El rodaje de la superproducción de Netflix 'The Mother', que cuenta con la actriz y cantante Jennifer López como protagonista, ha movido su equipo al sur de Gran Canaria y obligado a cortes temporales de tráfico y luz en el entorno de Expomeloneras.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha informado en un comunicado de que se procederá al corte parcial del tráfico rodado este sábado en horario de tarde y noche en el entorno del palacio de congresos.

Asimismo, habrá un corte temporal del fluido eléctrico que afectará únicamente al alumbrado público del perímetro de grabación.

Para facilitar la grabación de esta producción audiovisual y que todo el operativo se desarrolle con plenas garantías de seguridad, el Ayuntamiento ha solicitado a conductores y viandantes que estén atentos a las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

Equipo de rodaje

La producción de 'The mother' conlleva un amplio equipo humano, técnico y de vehículos como viene sucediéndose en distintos puntos y municipios de la geografía grancanaria y que este fin de semana regresa al municipio sureño, donde ya han grabado en las últimas semanas.

Desde la pasada semana, el equipo de rodaje de 'The Mother' ha estado trabajando en diferentes localizaciones del municipio como el aeroclub de El Berriel que se convirtió provisionalmente en base militar de Guantánamo, Cuba.

También se desplazó el equipo hacia una finca privada en la urbanización de Monteleón, en el barranco de Arteara, en Fataga.

Jennifer López y Ben Affleck, pillados en el Hotel Santa Catalina

Jennifer López y Ben Affleck, pillados en el Hotel Santa Catalina La Provincia

38

Jennifer López, en el Gabinete Literario, durante el rodaje de 'The Mother' (2/3/2022) José Carlos Guerra / Elvira Urquijo (Efe)

Jennifer López y Omari Hardwick pasean por el sur de Gran Canaria

Jennifer López y Omari Hardwick pasean por el sur de Gran Canaria Instagram

En esta película Jennifer López interpreta a una antigua asesina a sueldo que se ve obligada a abandonar su anonimato y retiro para evitar que su hija caiga en manos de antiguos enemigos.

Para el Ayuntamiento, como han celebrado en una nota, elegir al municipio como plató de un film con tal repercusión, significa "un importante acicate para la proyección mundial de Maspalomas como destino turístico".

Compartir el artículo

stats