La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dácil Santana lanza el tema ‘Arréstenme’ con Mel Ömana e Iván Torres

El single mezcla el ritmo de los boleros y la cumbia con reggaetón con toques urbanos

Imagen promocional del tema 'Arréstenme'

La cantante y compositora canaria Dácil Santana publica este viernes en las principales plataformas musical su tema Arréstenme, una colaboración a tres bandas con Mel Ömana e Iván torres (vocalista del grupo Efecto Pasillo). Tres artistas que despuntan por su calidad musical y sus proyectos individuales. 

Esta canción envía un mensaje de libertad, amor propio y empoderamiento de la persona, sobre todo de la mujer. En un auténtico canto de defensa de la libertad sin perder el ritmo. 

Este nuevo tema se caracteriza por la variedad de estilos y su perfecta adaptación a cada uno de sus intérpretes

Colaboración 

Santana comienza con aires de bolero y de cumbia con mezcla de reggaetón; Mel Ömana aporta a la canción un toque más urbano, como caracterizan a sus canciones y para finalizar y rematar la canción por todo lo alto, Iván Torres, se suma a este hit con su parte más animada al estilo merengue. Un tema de lo más bailable que promete ser toda una revolución para las pistas de baile y de cara al verano.

Carlitos Olivera se encarga de la percusión afrolatina, conga, bongós, timbal y güira; a la guitarra acústica, clásica y el timple está Derque Martin y Juanka Trujillo y Carlitos Olivera han ejercido de técnicos de grabación con la producción de Luis Ferre y la propia Dácil Santana y las mezclas y mastering de Luis Ferre. El tema es una apuesta del sello Indica Entertainment.

Santana fue nominada el año pasado por los 40 Principales en Canarias al premio de mejor álbum por su trabajo Tanta vida y también al galardón de mejor artista del año.

Ha compartido escenario en estos últimos años con músicos como Pedro Guerra, Andrés Suárez, Marwan o Funambulista. En 2018 trabajó en Madrid con la editorial Deville Music como compositora de intérpretes nacionales e internacionales. La artista sigue imparable sumando peldaños en su carrera.

Compartir el artículo

stats