«Es el momento de recuperar el tiempo perdido y ponernos a ligar como si no hubiera un mañana». Así de claro lo tiene el equipo de #Guiniguada, los encuentros de cultura, humor e improvisación que, una vez al mes, llevan a este escenario de Vegueta una sesión en formato late night show donde un verbo es el centro del debate, la charla y el arte. Ligar será este jueves 21 de abril, a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles a solo 3 euros en la web y en la taquilla del espacio que gestiona el Gobierno autónomo en la capital grancanaria.

La sesión estará presentada, como es costumbre, por el periodista Tomás Galván. Con sus guiones llenos de humor conducirá el encuentro en el que participarán colaboradoras habituales como Jennifer Artiles, actriz y bailarina, y Eliana Melián, actriz y guionista. Además, como invitados especiales, estarán el cantante Kilian Viera y la sexóloga Yenny Rivero.

Te puede interesar:

Kilian pondrá el toque musical al programa. Este cantante y compositor grancanario heredó su talento y amor por la música de su familia y empezó a cantar y tocar la guitarra desde niño. Hoy el público puede disfrutar de la mezcla de su voz única con diferentes estilos como reggaetón, pop o reggae. A finales de 2020 sacó su disco Mi vicio y, recientemente, ya ha lanzado un avance del próximo: el single Mi morena.

Pero si hay una experta en «el arte de ligar» esa es Yenny Rivero. Se presenta como sexóloga y bloguera, pero también es pedagoga y logopeda, campos que ha aplicado a la educación infantil, la orientación escolar y la rehabilitación hospitalaria. Ejerce su faceta de sexóloga en consulta y desde su blog, que inició con el deseo de informar, porque «amando y gozando es como somos capaces de alcanzar todo nuestro potencial humano», sentencia.