Manolo Vieira no se ha podido contener y ya ha soltado la sorpresa en el Twitter oficial del legendario humorista canario: Chistera abre sus puertas. Después de tres años en los que ha permanecido cerrado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19, la sala de espectáculos recibe al público con los brazos abiertos. Las fechas confirmadas de reapertura son el viernes 6 y el sábado 7 de mayo, con entradas próximamente disponibles en la plataforma web entrees.es.  

Víctor Santana, productor de la empresa del cómico, adelanta que están contentos y, después de haber barajado el cierre definitivo del local y haber esperado a que las condiciones para el aforo del público fueran las óptimas, ha llegado el momento. «Es un nuevo horizonte que se abre ante nosotros», confiesa y, aunque el Gobierno haya aprobado el fin del uso de mascarillas en interiores, sopesarán la decisión por el bienestar de todos los asistentes. «Lo más importante es que se puede abrir, Manolo estará más cerca y entregará ese cariño guardado durante estos tres años».

Te puede interesar:

Los monólogos que han marcado las risas de un archipiélago regresan al escenario y, en cualquier caso, mezclará los clásicos con «cositas nuevas», adelanta su productor. A la espera de los días señalados, las redes sociales se han volcado en muestras de cariño y apoyo a Manolo Vieira, figura indiscutible del panorama humorístico y cultural de las Islas, quien agradece la vuelta a la normalidad con Chistera repleta de gente.