El Festival Sonidos Líquidos 2022 da el pistoletazo de salida lejos de su isla de nacimiento, pero con el propósito de crear y proyectarse en nuevos espacios. En esta ocasión, el escenario del Aguere Club, en Tenerife, recibirá el concierto de presentación el viernes 13 de mayo, a las 21.00 horas, con la artista Eva Ryjlen, quien presentará su último trabajo discográfico, Onírica, con temas como Bailas o Arquitecturas extrañas. Al día siguiente, recalará en Gran Canaria el sábado 14, concretamente, en la sala Alboroto, conocida antaño como The Paper Club, a las 20.00 horas con la banda invitada Los Sanches a un precio a 12 euros. 

La autora está en plena madurez musical con un repertorio del que destaca un pop simbólico y cargado, en el cual ahonda después de publicar su primer disco en solitario, Violencia posmoderna. Llega con ímpetu tras haber dejado Idealipsticks, el dúo de garage-rock en el que estuvo vigente entre los años 2009 y 2015.

El festival más sostenible de Canarias, reconocido por el sello A de la organización británica Greener Festival que distingue los eventos respetuosos con el medioambiente, celebrará el colofón el 10 y 11 de junio en Lanzarote, después de transitar a lo largo de por diversos sentidos. Desde el gusto al acústico pues, entre sus propuestas, rescatan las citas de domingo a mediodía en espacios singulares con atractivo enogastronómico, turístico y cultural. 

Te puede interesar:

Entre los asistenes al concierto se sortearán packs de vino, entradas y un viaje para dos personas para asistir a esta clausura de Sonidos Líquidos en La Geria un sábado en el que ya está confirmado en el cartel los grupos Fuel Fandango, Shego, Goose y, próximamente, más. Las entradas ya están a la venta, también junto a las destinadas para el preconcierto del viernes 10 de junio, donde La Habitación Roja hará vibrar la Plaza El Almacén, en Arrecife.