El escritor gallego, líder en ventas con su novela La Puerta, se suma al plantel de autores que presentarán su libro en el marco de la 34ª Feria del Libro. En concreto, el domingo 29 de mayo descubirá su último thriller La ladrona de huesos, una historia de intriga en la que el autor recrea los paisajes de su Galicia natal, mezclados con los helados parajes de la antigua URSS, y la descripción íntima de la ciudad mexicana de Guadalupe.

Una novela con elementos de un robo imposible y de espionaje en el que Laura, protagonista de La ladrona de huesos, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos del Camino de Santiago francés, mientras trata de recuperar las reliquias del Apóstol Santiago y su memoria perdida.A medida que se acerca a la capital gallega, Laura tendrá que enfrentarse a numerosos peligros que le harán replantearse su existencia.

Con su gran maestría, Loureiro entrelaza el ayer y el hoy de la vida de Laura, sin dejar ningún suceso al azar y completando el puzzle de una forma impactante, consiguiendo así que el lector no se pierda en ninguna de las piezas.