La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El podcast ‘Estirando el chicle’ cambia su cita en Las Palmas de Gran Canaria por un doblete en Tenerife

La gira en vivo del programa conducido por Victoria Martín y Carolina Iglesias se traslada al siete de septiembre con dos funciones en el Paraninfo de La Laguna

De izq., a dcha., Carolina Iglesias y Victoria Martín, en una imagen promocional. | LP

Gran Canaria no es Isla para podcast. Después de que Buenismo bien, el programa conducido por Henar Álvarez, Manuel Burque y Quique Peinado, iniciase su gira en vivo en Tenerife el pasado 27 de marzo, las artífices de Estirando el chicle, Victoria Martín y Carolina Iglesias, anunciaron este martes un cambio de fechas y de isla para su primer bolo en Canarias: su función única prevista el próximo 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria pasará a celebrarse el 17 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), con dos funciones a las 18.00 y 21.00 horas. Las entradas saldrán a la venta mañana, jueves, a las 16.00 horas en Canarias, mediante un enlace que se publicará en las redes del programa.

Las entradas salen a la venta mañana, a las 16.00 horas en Canarias, y se anunciará en su web

decoration

Así lo anunciaron a través de los perfiles de Estirando el chicle, donde explicaron que: «Sabemos que son islas diferentes, pero ha sido súper difícil encontrar una fecha libre para actuar por allí, y ante todo lo que queríamos es poder ir. Tenemos muchas ganas de veros, de verdad. ¡Nos vemos en septiembre!».

De esta manera, la doble cita tinerfeña se convierte en la penúltima parada de la gira Estirando el chicle Live 2022, que culmina el 23 de septiembre con un «show final» en el WiZink Center de Madrid, donde agotaron las 12.000 entradas del recinto en menos de un día, erigiéndose en el primer espectáculo conducido por dos cómicas que completa el aforo tan rápido en España.

Creado en el año 2020 de la mano de las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martín, referentes nacionales de la comedia y la comunicación con perspectiva de género, Estirando el chicle es un podcast feminista que se emite cada viernes en Podium Podcast, y que puede seguirse en Spotify, Apple Podcast e Ivoox a partir de los domingos.

El programa recibió el Premio Ondas al Mejor Podcast en 2021 ex aequo a ‘Deforme Semanal’

decoration

Premio Ondas al Mejor Podcast en 2021 ex aequo al podcast Deforme semanal Ideal Total, creado y conducido por Lucía Lijtmaer e Isa Calderón, la tercera temporada de Estirando el chicle se convirtió en el podcast más escuchado en Spotify y se mantuvo en el número 1 varias semanas. Actualmente, Estirando el chicle celebra su cuarta temporada, con las colaboraciones habituales de Henar Álvarez y Lala Chus.

Compartir el artículo

stats