Luis Monzón, conocido como Wis M, lanza su nuevo sencillo, “Payoff”, el 26 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria dando un vuelco a su pasado como cantante, aportando ritmo y vida con una canción digna de bajar las ventanas y cantarla a los cuatro vientos.

Wis M se caracteriza por sus sonidos frescos y un ritmo pegadizo que teletransporta a sus oyentes a la Costa Occidental, donde nace el Pop Estadounidense y donde reside la gran mayoría de sus referentes, como lo son Charlie Puth o Ed Sheeran, entre otros.

Tras el parón mundial del 2020, Wis M salía a la luz con su primer single Estás Mintiendo, una canción íntima en la que relata una historia de amor pasada y con la que se abre emocionalmente a sus oyentes.

Ya en el 2022 y con el apoyo incondicional de Lilium by APS, la agencia que lo representa, Wis M logra hacer pública su tercera obra musical, “Payoff”, cocinada en Wildtrack Studio, en la que nos cuenta cómo es para él y para muchos jóvenes de hoy en día mantener una relación sentimental. Se esclarecen la falta de compromiso y el poco respeto que se guardan las parejas, utilizando la ironía y el sarcasmo como hilo conector pero siempre con el buenrollismo de base.

Con vistas al año 2023, el artista junto a Lilium by APS y su productor Jay Ocean, seguirán sorprendiéndonos con nuevos temas que tienen guardados en la recámara. Ya es posible escuchar a Wis M en todas las plataformas digitales, pero es a partir de ahora que podrán escucharlo en la radio e incluso en directo, puesto que muy pronto comunicarán la celebración de su primer concierto.