El espacio Oasis de Maspalomas (Barranco del Águila, s/n) acoge el concierto de la cantante Argentina Nathy Peluso el próximo 1 de julio, a partir de las 18.00 horas, en una cita que contará con nuevas confirmaciones en próximas fechas. Las entradas ya se pueden conseguir a través del portal www.oasisgrancanaria.com.

Nathy Peluso viene de triunfar en los Latin Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por Calambre. Este premio y la nominación para los Premios Grammy sirven para confirmar la posición y el talento de una artista que no deja de acumular éxitos: Ateo, junto a C. Tangana; Mafiosa o protagonizar la BZRP Session más escuchada de todas.

Nathy Peluso es figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más populares en España en este momento. En su trabajo desarrolla su rico universo musical, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral.

Su música va desde el hip-hop hasta un R&B elegante y nostálgico además de actualizar la salsa clásica. Nathy Peluso tiene el don de crear personajes, y salta con destreza entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy e inconformista, en el escenario y en las redes, Nathy comparte su pasión y su sensibilidad única con todo el mundo.