Transcribir en imágenes el grito poético de Belén A. Doreste, Demañananosé, "como el niño que parafrasea insolente lo que un mayor le acababa de decir", y ese imaginario orgánico, electrónico, asalvajado, sereno y único de Lajalada, su aclamado proyecto musical, planteaba un desafío tan alto como las montañas que escala y supera su videoclip. Porque ese reto lo emprendió el músico y productor Víctor Ordóñez, líder de la banda The Good Company y fundador de la productora Oh Mama Films, para crear una pequeña obra de arte audiovisual que retrata la búsqueda, el caos, el conflicto identitario, el proceso de despojamiento, la redención del arte, el encuentro en el laberinto de una misma.

El videoclip producido por Yanira Peñafiel cuenta con la actuación de Sofía Rubio como protagonista, con las apariciones de parte de los integrantes de Lajalada y otros cómplices del proyecto, así como la participación de numerosos profesionales del mundo local en el apartado técnico y artístico, como Elena Gonca, Rafa Morán, Pablo Gallego o Dan García.

Demañananosé (DMÑNNS) es el primer álbum de Lajalada, banda grancanaria integrada por Belén A. Doreste, Ner Suárez Álvarez, Octavio Limiñana Oliva, Juan Pérez Pérez y Alberto Rodríguez García. Este proyecto discográfico, que vio la luz el pasado octubre de 2021, encierra 10 canciones de viaje galáctico por sonoridades electrónicas y pop de atmósferas envolventes, letras introspectivas y fuerza creadora visceral. DMÑNNS es el nombre del disco, pero también de una etapa, donde, en palabras de Belén, "el primor y el mimo serán música y visión: un proceso creativo que, sin muchos recursos, intenta abrirse 360º, cuidar el plano sonoro, el plano estético, y el viaje visual que acompañará la presentación de cada una de las 10 pistas que compondrán el disco". El disco cuenta con la producción de Kquimi Saigi (BCN), y mezcla y máster de Arnau Figueres (BCN), y la banda sigue inmersa en la gira de presentación de su repertorio, así como participando en otros proyectos musicales y escénicos.