El cantautor Ismael Serrano ofrecerá tres conciertos en Canarias en el marco de su gira Seremos. El artista dará su recital el 8 de septiembre, en el CICCA de Gran Canaria; el 9 y 10 de septiembre en el Teatro Leal, en Tenerife; y el 11 de septiembre en el Teatro Circo de Marte en La Palma; todos a las 20:00 horas.

La gira Seremos de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional.

Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público. Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso... y el amor.

Ismael Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada. Canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy...) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura...) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Tiene el brillo de neón de los late show de la televisión (atención a la escenografía) y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (Once, Begin Again...).

Seremos es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.