El artista canario en ascenso St. Pedro continua imparable con sus lanzamientos este 2022 tras reconectar con sus raíces y continuar produciendo su música desde Canarias, siguiendo e involucrándose de cerca en el movimiento denominado «922 – 928».

Su nuevo tema es una colaboración con La Pantera, músico canario que también triunfa en los últimos meses con el éxito colectivo Cayó la noche, interpretado por ocho artistas canarios. El sentimiento de pertenencia con un lugar que este grupo de artistas de las islas ha sabido transmitir a la perfección les hace tener un sonido y una calidad certificada.

El tema, compuesto por el propio St. Pedro y La Pantera, con la colaboración de Izak, se titula Llorando en la disco, y es un bop urbano con revestimientos electrónicos y ritmo pegadizo. Su lanzamiento se produjo acompañado de un videoclip. En cuanto a su letra, se trata de un canto al amor tóxico con melodías que beben del r&b y el urbano con toques de electrónica.

En palabras del St Pedro, «este tema tiene algo especial desde el principio… Yo le dije a Izak que no me sentía como para un reggaeton ese día, pero nada más escuchar los primeros acordes fue como: okey, hoy se perrea».

El video del tema, grabado en Icod El Alto, municipio de Los Realejos en el Tenerife natal de St. Pedro ha sido dirigido por Oscar Noriega para Topo Colectivo, nos muestra a ambos artistas tirando sus barras conduciendo un Fairlady Z camino a una fiesta donde sucede la acción.

St. Pedro continúa así sus lanzamientos de este 2022 tras lanzar Te compartía, el uptempo con toques r&b En la cama o la balada en clave de bossa nova Esa noche, tras sus primeros singles que ya son clásicos en la discografía del joven artista canario cómo Phone Sex, Malapami, Cerca del Sol o Como antes.

Por su parte, La Pantera se ha posicionado en el mapa internacional de la música urbana gracias al remix Cayó la noche, con Quevedo, Juseph, Bejo, Cruz Cafuné, Abhir y El Ima.