Bizarrap y Quevedo se han convertido en los claros protagonistas del verano de 2022. Su session ha arrasado en las plataformas digitales, consiguiendo que cada vez más personas se unan a este fenómeno internacional. Y es que esta canción nos ha regalado momentos de unión entre miles de personas en un solo recinto que demuestran que la música no tiene límites ni fronteras.

Desde su colaboración el artista grancanario ha traspasado fronteras. Y no es para menos. El artista canario más candente a nivel mundial y recién nombrado artista RADAR Global de Spotify, llega al Top Global de éxitos de la plataforma alcanzando el cuarto puesto con “BZRP Music Sessions #52”, la colaboración con el argentino Bizarrap, referente de la escena hispanohablante. Además, la sesión ha logrado también conquistar el número uno en el Top Debut Songs Global, el ranking mundial de debuts de Spotify, y batir el récord de canción más escuchada en un día en España en la historia de la plataforma, con más de 2.5 millones de reproducciones en solo 24 horas. Así, la sesión acumula ya un total de más de 125 millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

Mucha gente se ha sumado a la estela que deja el grancanario. Hasta el punto de buscar los lugares de rodaje de sus videoclips. Uno de ellos es el de 'Ahora y Siempre'. Un escenario de Gran Canaria le sirvió de inspiración en un tema que acumula 37 millones de reproducciones y que significa toda una promoción de turismo inpagable para la Isla.

El lugar en concreto es en la GC-502, en San Bartolomé de Tirajana, cerca del Ecoparque. El paisaje de sus palmeras ha dado la vuelta al mundo gracias al artista que es todo un fenómeno de masas.