La cantautora Dácil Santana estreno este lunes su nuevo single titulado Arréstenme en su versión cumbia con el objetivo de poner a bailar al personal en este tramo final del verano. Este nuevo tema ya está en todas las plataformas digitales. También se puede disfrutar del videoclip, que fue grabado en agosto de este año en el restaurante Surkos, en la zona del Puertillo en el municipio grancanario de Arucas, en Youtube.

Karlitos Olivera acompaña a la canaria con su voz y su ritmo en un tema que cuenta con Alex Valido a las guitarras, Elvis Pesscosa al piano, el propio Karlitos Olivera en la percusión, Juanka Trujillo al bajo y Stefan Navarro en el trombón. La mezcla y el mastering corrió a cargo de Luis Ferre, la producción, grabación y edición videoclip a manos de NSO (Natalia Ortega) y el label fue obra de Indica Entertainmenty.

Este viernes 2 de septiembre la cantante dará un concierto en la azotea de la biblioteca insular de Gran Canaria con la banda a las 21:.00 horas.

Desde que en 2013 se subió por primera vez a un escenario, la joven compositora no ha parado de dar conciertos y de evolucionar en sus composiciones. Cuenta con tres discos editados:  Abril (2015), Desaprender (2017) y el recién cocinado Tanta Vida (2021). Su dedicación le ha llevado a compartir el escenario con: Pedro Guerra, Andrés Suárez, Marwan, Funambulista, Diego Ojeda, Vicky Gastelo, entre otros.