La 26ª edición del Festival de Teatro, Música y Danza (Temudas) de Las Palmas de Gran Canaria encara su recta final con el tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) que volverá a celebrarse mañana, a las 22.00 horas, en la terminal de contenedores de Boluda Corporación Marítima del Muelle de la Luz.

Lo hace tras dos años, después de que la pandemia obligase el traslado de la cita a otros escenarios. Bajo el título Madrid-Londres-Nueva York, este esperado regreso estará dirigido por el maestro Josep Gil y contará con la colaboración del armonicista Antonio Serrano y el Jazz Trío. Las entradas para este encuentro están agotadas.

Desde hace 11 años, la OFGC forma parte de la programación del Temudas donde se ha convertido en una de las citas más esperadas que este 2022, por fin, recupera su tradicional escenario. Ocasión especial que permitirá disfrutar de un encuentro musical que ofrecerá una nueva visión sobre dos de los grandes clásicos del repertorio más querido por el público como son El sombrero de tres picos de Manuel de Falla y la Rhapsody in Blue de George Gershwin.