La II edición de Santa Catalina Classics continúa poniendo banda sonora a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un escenario inmejorable, a la altura de los artistas más relevantes de la música clásica actual: Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

La II edición de Santa Catalina Classics daba comienzo el pasado mes de julio, con la excepcional voz del tenor peruano Juan Diego Flórez, quien realizó una interpretación magistral de algunas de las obras más relevantes del repertorio de Belcanto. Seguidamente, fue el turno del reconocido pianista Alexei Volodin, que hizo resonar las teclas de su piano con una técnica brillante.

La siguiente cita en la agenda del festival Santa Catalina Classics será el próximo 7 de octubre a las 19:30h. Este concierto estará protagonizado por el talento y la musicalidad de la violinista, Leticia Moreno, quien estará acompañada por el resonar del piano de Felipe Aguirre, director de orquesta y director artístico de este festival de música clásica.

Reconocida mundialmente como una violinista extraordinaria y versátil, Leticia Moreno ha ratificado sus excelentes cualidades interpretativas, así como su profundo compromiso con la obra musical, tras el lanzamiento de su tercer disco con la legendaria Deutsche Grammophon.

Ya están disponibles las entradas para disfrutar de la música más exquisita en el festival Santa Catalina Classics, organizado por Barceló Hotel Group

En esta ocasión, junto con el pianista y director de orquesta Felipe Aguirre, abordará la célebre sonata Kreutzer, de L. van Beethoven, las Siete canciones populares españolas, de M. de Falla, así como la virtuosa Tzigane, de M. Ravel. A través de estas obras, tan contrastantes como complementarias, el público podrá disfrutar de una de las cualidades más destacadas de la violinista española: su capacidad para «hablar» a través del instrumento, de «expresar» el alma por medio de sus sonidos.

Desde su inauguración en el año 1890, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido un punto de referencia de la vida social y cultural de Gran Canaria, con eventos tan significativos como el Santa Catalina Classics. Sin duda, una forma de consolidarse como un punto de encuentro para referentes artísticos y culturales.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com